Acuerdo a la vista en Cipo: Pancaldo y la base continuarían

Hubo reuniones positivas en plena Visera.

Cipolletti
Charlas grupales, mate, balances, autocrítica, elogios y una promesa casi generalizada: "Nos vemos a la vuelta". La base está en Cipolletti.

Tras la despedida formal que la subcomisión le dio al plantel profesional albinegro en La Visera, muchos armaron las valijas y partieron hacia sus lugares de origen.

Entre ellos estuvo Ricardo Pancaldo, aún con cuestiones familiares que resolver en Santa Fe por la reciente muerte de su padre. Sin embargo, el DT dejó encaminada la negociación personal para continuar en el Albinegro en el 2016.

Desde la directiva de la institución también hay deseos de seguir juntos a partir de enero, por lo que la firma del nuevo contrato será sólo cuestión de días y de varios contactos telefónicos durante la próxima semana.

Lo que tienen claro el DT y el grupo de trabajo que encabeza Santiago Candiero es que no se pueden dilatar de las decisiones, ya que el tiempo en principio apremia y debería encontrar al nuevo grupo entrenando antes del 10 de enero como premisa fundamental.

Después del almuerzo, fue numerosa la caravana de vehículos personales que emprendieron la partida; otros seguirán en Cipolletti algunas semanas por cuestiones familiares (ver aparte).

"No hay ningún acuerdo ni económico ni profesional sellado con el cuerpo técnico, pero nosotros queremos darle continuidad a este ciclo y Pancaldo quiere seguir, así que todo será más sencillo", confiaron desde la mesa de las decisiones.

Junto al entrenador, continuaría la base del equipo que llegó a cuartos de final de la Révalida del Argentino A.

Como en casa
La mañana del jueves encontró a todo el grupo de futbolistas en la zona de plateas de La Visera para escuchar las últimas palabras. Más allá de la energía positiva por seguir todos juntos, son conscientes de que el grupo experimentará una renovación. Sin embargo, no hubo sondeos personales con ninguno para hablar a futuro, algo que comenzará a suceder a partir de diciembre. Anteanoche, como es habitual, la subcomisión se reunió en la sede para analizar la liquidación de los sueldos de noviembre y comenzar a tejer la estrategia para reunir fondos de cara a la próxima temporada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído