Así se combaten los incendios forestales en la provincia de Neuquén Con más aeronaves, se llevó a cabo este martes la sexta jornada de lucha contra el fuego. En el Parque Nacional Lanín son 5 mil las hectáreas afectadas.
El Gobierno habilitó aeronaves extranjeras para vuelos de cabotaje En medio del conflicto con Aerolíneas Argentinas, la medida se oficializó a través de la publicación hoy del Decreto Nº 844/2024 en el Boletín Oficial.
Adjudican a un error humano el incidente del avión rionegrino Un informe técnico del incidente del Cessna Citation V Ultra adquirido por la provincia revela que la responsabilidad fue del piloto, que no operó correctamente el freno de estacionamiento.
Tres pilotos rionegrinos y una gran hazaña para dar con un avión perdido Daniel García, Marcelo Juárez y Néstor Bidegain salieron desde Choele Choel ante una alerta irradiada por una aeronave, la cual había sido detectada por última vez en una zona cercana al Valle Medio. Finalmente la encontraron en La Pampa.