AFA: las otras elecciones que paralizan al país

Comienzan a las 19 en el predio de Ezeiza. Las opciones son Luis Segura (actual presidente) o Marcelo Tinelli.

Comienza a las 19 en el predio de la AFA de Ezeiza la elección del próximo presidente del máximo organismo del fútbol argentino. Será un hecho histórico para el deporte más popular aunque se desarrolle fuera de un campo de juego, porque tanto el presidente en ejercicio, Luis Segura, como el otro aspirante al cargo, Marcelo Tinelli, enarbolan dos modelos muy distintos de hacer política deportiva en Argentina.

Seguí las elecciones en vivo:


Embed

Pasadas las 18, los dirigentes que apoyan la candidatura de Marcelo Tinelli como presidente de la AFA, llegaron en caravana al predio "Julio Grondona".
En al menos dos docenas de vehículos, los dirigentes que impulsan la candidatura de Tinelli para presidir la entidad madre del fútbol llegaron todos juntos tras reunirse en un hotel de la zona de Ezeiza.
Más temprano, los dirigentes que están en la misma vereda que Luis Segura, actual presidente de la AFA y quien busca continuar en su puesto, comenzaron a ingresar al predio de Ezeiza, entre ellos el presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído