AFA: los dos candidatos juegan a fondo

Segura se fotografió con Angelici, Blanco, Tapia y Dagna. Por su parte, Tinelli presentó a Juan Sebastián Verón como posible coordinador de las selecciones.

Buenos Aires
Los candidatos a presidente de la AFA, Luis Segura y Marcelo Tinelli, continúan sumando avales de cara a las elecciones que se darán el tres de diciembre. Y una de las maneras de difundir esos acompañamientos es a través de fotos que se viralizan rápidamente a través de las distintas redes sociales.

En este sentido, Segura recibió otra muestra de apoyo del presidente de Boca, Daniel Angelici; de Racing, Víctor Blanco; de Olimpo de Bahía Blanca, Daniel Tapia, y de Barracas Central, Alfredo Dagna.

El ex dirigente de Argentinos las difundió en su cuenta oficial de Twitter (@AFASegura). Las imágenes con cuatro dirigentes de peso en las decisiones del fútbol argentino se toman como respuesta a la reunión entre Tinelli y el presidente de River, Rodolfo D' Onofrio, que se mostraron juntos hace un par de días.

Tinelli sigue sumando
A su vez, el vicepresidente de San Lorenzo también mostró su nuevo apoyo para llegar a presidir la entidad de calle Viamonte.

El conductor televisivo presentó al presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, como futuro coordinador de selecciones si es que él gana.

"Excelente reunión con dirigentes que quieren un cambio real en AFA. Un placer trabajar con Juan Sebastián Verón", escribió el cabezón junto a la imagen que se sacó luego de una reunión con el ex jugador.

El conductor de Showmatch también se reunió con dirigentes de la Primera B Nacional, quienes le presentaron una propuesta que contiene 17 puntos. Los representantes de la principal categoría del fútbol del ascenso entre sus peticiones incluyeron una mejor financiación, y que haya más de un ascenso a Primera A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído