Agresión entre jugadores, corridas y partido suspendido en la Copa Neuquén

Fue en Plaza Huincul, donde Petrolero le ganaba 3 a 1 a su vecino Rivadavia y a partir de la bronca entre dos expulsados se armó una batahola. El juez lo suspendió por falta de garantías. En lo futbolístico, el Rojo y Sapere siguen firmes.

Sería más agradable destacar la impresionante goleada, 7 a 1, de Sapere a Villa Iris, hablar de Independiente que sigue con puntaje perfecto, del partidazo, 2 a 2, entre Rincón y Maronese en el Oeste. Pero una vez, la violencia empaña la fiesta. Y nuevamente parte desde adentro, nace de los protagonistas y no de los hinchas.

Resulta que el partido que este sábado Petrolero le ganaba 3 a 1 a su vecino Rivadavia en Plaza Huincul (en el club Plaza) se suspendió a los 18 minutos del complemento por incidentes entre los jugadores.

Te puede interesar...

El encuentro se había picado y un fuerte encontronazo entre Pardo, del local y Galván, del visitante motivó la roja para ambos. "Allí el de ellos espero al nuestro e intentó pegarle. El resto vino corriendo, se metió la policía y se generó el desorden sin que pasara a mayores", contó el directivo de Petrolero, Juan José Figueroa, a LM Neuquén.

A raíz de la tensión reinante, según nuestras fuentes el árbitro Mauro Di Leva resolvió dar por concluido el encuentro por "falta de garantías", luego de consultar a las autoridades de seguridad.

incidentes lifune plaza huincul2.jpg

Habrá que aguardar que resuelve el tribunal de disciplina de Lifune en la semana. Pero lamentablemente, otra vez un partido no termina por líos en la Copa Neuquén.

En lo deportivo, por ahora el mejor equipo de la competencia es Independiente, que venció de visitante 3 a 1 a Añelo y ganó todo lo que jugó hasta el momento. En tanto, Pacífico y Atlético Neuquén igualaron 1 a 1, Unión de Zapala le cortó la racha a Alianza, al empatar 2 a 2.

Centenario cayó 2 a 1 en su visita a Bicicross, Unión Vecinal goleó 6 a 1 a Confluencia, San Patricio y San Lorenzo empataron 3 a 3 el viernes y lo adelantado, Sapere aplastó a Villa Iris 7 a 1 y el Dino y el León se repartieron puntos con el 2 a 2.

LEÉ MÁS

Lo ganó con "baile": el divertido e imperdible festejo de Diego en el vestuario

Indignante: la burla de grupo de hinchas de Alianza contra Petrolero que empaña el fútbol

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído