Comidas al aire libre: la nueva propuesta que lanza un conocido chef neuquino Se trata de Claudio Abraham, embajador del Sello de la Gastronomía de la provincia. La propuesta cuenta con respaldo crediticio del Gobierno.
Fumar en espacios al aire libre esparce el COVID hasta 8 metros Especialistas españoles instaron a que se tomen medidas para evitar no solo la propagación de este virus, sino también de otras infecciones respiratorias.
Dos de cada tres neuquinos siguen usando el barbijo La mayoría de los que llevan barbijo saben que ya no es obligatorio su uso en espacios abiertos, pero lo llevan por precaución.
El festival de memes tras el anuncio del fin del barbijo en la calle En medio de los apoyos y las críticas hacia el relajamiento sanitario, Twitter se llenó de desopilantes chistes.