El clima en Neuquén

icon
23° Temp
32% Hum
La Mañana Netflix

Al actor de una famosa serie de Netflix tuvieron que amputarle una pierna

Se trata del intérprete estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, quien es parte del elenco de la serie La casa de las Flores, en la que participó Verónica Castro.

Según la información publicada por los portales internacionales, al actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, quien es parte del elenco de la ficción de Netflix La casa de las Flores, tuvieron que amputarle una pierna debido a la trombosis que lo llevó al hospital hace unos días.

En el programa Ventaneando (TV Azteca) aseguraron que "fuentes muy cercanas y fidedignas" intérprete explicaron que la "trombosis" se presentó en la arteria "aorta". "Afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento", indicó la periodista Rosario Murrieta en el programa.

Te puede interesar...

También contó que "luego impactó las piernas, lograron salvarle una. Todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa, tan difícil, pero está bien", agregó.

Juan-Pablo-Medina-actor-de-netflix-2.jpg

En tanto, el sitio Eonline recogió información brindada por la periodista Ana María Alvarado, conductora del programa Sale el sol, quien en sus redes sociales confirmó la amputación de la pierna de Juan Pablo Medina, y aclaró que el actor no fue ingresado a un hospital hace un par de días sino hace más de dos semanas.

Embed

"Tristes noticias en el caso de Juan Pablo Medina, es muy lamentable porque a causa de una trombosis fue a dar al hospital, no fue esta semana, fue hace más de dos que tuvo un shock séptico y los médicos tuvieron que decidir amputarle la pierna para que no continuara la infección y salvar su vida", se la escucha decir a Alvarado en su cuenta de TikTok.

"Hoy estás vivo Juan Pablo Medina, sé que es una situación muy difícil, muy complicada y muy fácil decirlo desde afuera. Que Dios te dé la fuerza para afrontarlo, aceptarlo y seguir adelante porque eres una gran persona, tienes una gran trayectoria y mucha gente que te quiere demasiado", pronunció.

Embed

El actor se encontraba en el rodaje de una serie cuando, de repente, comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado de inmediato a un hospital de Ciudad de México. “Hasta nuestra redacción llegó información muy delicada. Fue diagnosticado con una presunta trombosis y debido a esto se dijo que habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida”, reveló inicialmente el periodista Eduardo Carrillo en De Primera Mano.

Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema. Sin embargo, aún no hay confirmación oficial del cuadro de salud del actor, de 43 años de edad, ya que su agencia de representación se ha limitado a contar en un comunicado que Juan Pablo Medina se encontraba estable y recuperándose, y pidió respeto y privacidad.

Juan Pablo Medina ha sido reconocido por papeles como el de Diego Olvera en la popular serie de Netflix "La casa de las flores" (2018) y uno de sus trabajos más recientes es la serie "Amarres", la primera producción mexicana para la plataforma de streaming HBO Max.

Los seguidores del actor están a la espera de la segunda parte de la serie "Soy tu fan", que se encuentra en posproducción y cuya primera aparición fue en 2010.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario