"Al plantel se le tiene que pagar lo que se le propone"

Neuquén
Omar Poblet trabaja con sus muchachos, queda una fecha para terminar el primer semestre de Lifune.

"Este torneo fue como un banco de prueba, fogueamos jugadores del club", expresó el técnico de Alianza de Cutral Co. Después de saltearse el torneo de transición, el Gallito tiene que volver al plano nacional y definir a qué apuntará en el Federal B: pelear el ascenso o salvar la categoría.

"Si el club decide armar un equipo competitivo, al plantel se le tiene que abonar lo que se le propone. O si no siempre pasa lo mismo, el plantel se va disminuyendo porque no le cumplen a los jugadores, se van, la gente no va a la cancha y termina en un descenso", sostuvo Poblet, palabra autorizada en Alianza, desde la década del 90 ha sido un salvavidas para la institución.

"Le estoy dando una mano desde marzo, porque el club quedó muy endeudado en el último Federal A. Me incorporé como uno más", dijo el DT.

"La CD va a tener que definir cómo va a jugar el torneo, si va a cambiar cuerpo técnico y traer jugadores, si quiere armar un equipo competitivo o uno que salve la categoría. Hasta el momento a mí no se me ha ofrecido dirigir el Federal B", dijo Poblet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído