¡Al Rojo vivo! Goleó a Sapere en el arranque de la 2ª vuelta

Independiente arrancó con todo (4-0). Rincón le ganó 2 a 1 al nuevo Maronese de Daniel Olea.

Neuquén
La segunda ronda del torneo de Lifune arrancó con todo en las canchas de la provincia. En uno de los destacados, Independiente goleó como local a Sapere por 4 a 0 y arrancó con el pie derecho el camino a la clasificación a los playoffs.

Iván Araneda, Alan Sack, Alejandro García y Ciro Clemente concretaron los tantos del equipo visitante.

Por otro lado en Rincón de los Sauces, el local se impuso 2 a 1 a Maronese, en lo que fue el regreso de Daniel Olea a la cancha del León, aunque esta vez en el banco del Dino.

El capitán Fernando Inda marcó los dos goles del equipo del norte neuquino mientras que Sebastián Jeldres hizo el de la visita.

Por otro lado, Pacífico se trajo una gran victoria de Plaza Huincul por 2 a 1 ante Petrolero. Facundo Mario Villagra y Rafael Morales le dieron la victoria al Decano, mientras que Rodrigo Canale vio la roja en la visita.

Además, en cancha de San Lorenzo, Patagonia y Alianza, dos que irán por el boleto en esta segunda ronda, igualaron 1 a 1.

Por último, Bicicross, ya clasificado, se impuso como visitante a Unión Vecinal por la mínima diferencia.

Sólo cuatro quedan afuera
Esta segunda ronda entregará las cuatro plazas restantes para los playoffs finales que definirán al campeón. Centenario, Rincón, Bicicross y Petrolero ya clasificaron por haber sido los cuatro primeros en la primera fase, por lo que en esta ronda no tendrán un objetivo concreto.

Los ocho equipos se disputarán las otras cuatro plazas, mientras que los cuatro restantes serán los únicos que se quedarán afuera.

Primera B
Atlético se quedó con el uno

En el cierre de la primera fase de la segunda categoría, Atlético Neuquén se quedó con el postergado ante a Villa Iris y superó a Don Bosco en la tabla para quedar como único líder.

Fue 4 a 3 en un vibrante encuentro jugado en cancha del Tricolor.

El partido llegó a estar empatado 3 a 3, pero en el tramo final Atlético sacó la ventaja definitiva para conseguir el primer puesto. De esta manera, el Villero no pudo entrar en la zona clasificatoria y apostará a la segunda vuelta, que comienza el próximo fin de semana.

CIFRA
8 equipos van al playoff Centenario, Rincón, Petrolero y Bicicross ya tienen sus boletos y ahora lo buscan otros cuatro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído