Alario y Mammana, dos que Inter-esan en el Calcio italiano

Lo reconoció el Pupi Zanetti, manager del Inter.

Buenos Aires.- Mientras piensa en cómo armar el nuevo River, Gallardo podría seguir perdiendo piezas importantes. Javier Zanetti, director deportivo del Inter, reveló los seguimientos de Lucas Alario y Emanuel Mammana.

La prioridad para el club italiano es el defensor, a quien ya quiso llevarse en otras oportunidades y según el Pupi seguirán haciéndolo. "Vamos a insistir por Mammana", expresó el argentino. El juvenil ya estuvo cerca de irse a la Fiorentina en el verano pero su pase se cayó a último momento. En este semestre jugó poco y Gallardo priorizó a Maidana y a Balanta. Por su proyección es uno de los jugadores a vender, aunque la dirigencia millonaria no lo hará a cualquier precio.

Lo de Alario, en cambio, es un interés, y Zanetti aclaró: "Todavía no negociamos por él". Algo que apunta a que podría venir a buscarlo en el próximo mercado de pases. El delantero está en carpeta de varios clubes europeos y a pesar de ser importante en el equipo del Muñeco, una buena oferta podría llevárselo. Mientras tanto, a River llegan más propuestas que refuerzos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído