El clima en Neuquén

icon
23° Temp
19% Hum
LMNeuquen Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer es la nueva cara de Bvlgari

El actor Alejandro Speitzer es el primer mexicano en convertirse en embajador de la famosa marca italiana.

Alejandro Speitzer es uno de los actores mexicanos más exitosos del momento. Tras su participación en recientes producciones de Netflix, este chico ha llamado la atención del público internacional y se ha ganado el cariño de los consumidores de la grande de streaming. Su salto a la fama le ha hecho ganar, hasta el momento, cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, lo que lo pone en la mira de varias marcas comerciales. En esta oportunidad, Alejandro Speitzer se ha convertido en el primer mexicano embajador de Bvlgari.

Su estilo para vestir, su físico y su fama son parte de las razones que han cotizado a Alejandro Speitzer; pero es el reciente estreno de Alguien Tiene que Morir, de Netflix, lo que le ha dado al actor un último empujón comercial. La mini serie española cuenta además con la participación de la actriz Ester Expósito, quien es la novia de Alejandro en la vida real.

El mismo Alejandro anunció su colaboración con la marca italiana Bvlgari a través de sus redes sociales:

"Nuevo miembro de la familia @bulgari. Feliz de anunciar mi colaboración como el primer embajador oficial de #BVLGARI México. Es un orgullo representar una marca que reúne tradición, calidad, expertise y diseño; siempre rompiendo barreras y dejando huella.

Embed
View this post on Instagram

Un placer @sansebastianfes Styling: @victorblancostudio Y mi equipo @antonio_abeledo @jcarlosmauri ❤️

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Además de Bvlgari, Alejandro también es embajador de otras marcas como American Eagle y ha ocupado recientemente varias tapas de revistas internacionales. El actor está arropado por la fama, consecuencia directa de su talento. Previo a Alguien Tiene que Morir, Speitzer participó en las producciones El Club y Oscuro Deseo, también disponibles en Netflix.

Embed
View this post on Instagram

TEAM @xmagoficial @jcarlosmauri @aigostudio @boscomontesinos

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Su relación con Ester Expósito

La actriz española Ester Expósito, reconocida por su papel en la serie de Netflix, Élite, desde hace meses comenzó una relación con el actor mexicano. A pesar de que comparten muchos momentos juntos, que publican en redes sociales, son muy poco los detalles que comparten sobre su noviazgo.

Los actores han tratado de mantener una relación de bajo perfil para los medios, y solo aparecer una que otra vez en publicaciones juntos de Instagram. Por ello, no sorprende la actitud de la española, cuando en una reciente entrevista, dejó en claro que no le gusta que le pregunten por su relación amorosa.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer asistieron juntos al Festival de cine de San Sebastián para promocionar Alguien Tiene que Morir. En el lugar, causaron causaron sensación y robaron miradas a su paso por la alfombra roja. Sin embargo, hubo un momento incómodo cuando un reportero le preguntó Ester Expósito sobre su relación con Alejandro Speitzer, y su molestia fue evidente. El periodista le comentó: “Te vemos muy bien acompañada de tu chico“, y la joven actriz, evasiva e incómoda, respondió: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte“.

Lo más leído