Allanaron la casa del fotógrafo acusado de abusar de su sobrina

La Policía secuestró una computadora, una cámara de fotos y un disco externo que deberán ser peritados en el marco de la causa. Podrían imputarle el delito de abuso gravemente ultrajante calificado por el vínculo con la menor.

Por orden de la fiscalía de Delitos Sexuales, esta mañana se allanó la casa del fotógrafo que está acusado de abusar de su sobrina de 14 años. Secuestraron una computadora, un disco externo y una cámara de fotos, que ahora deberán ser peritadas.

Se trató de dos procedimientos, a pedido del fiscal Germán Martín, que se realizaron a primera hora de la mañana en un predio de Centenario donde hay dos viviendas.

El fotógrafo, que padece de hemiplejia, fue denunciado por el abuso sexual de su sobrina que se perpetró hace dos años cuando la chica tenía 14. En su momento, el acusado le habría ofrecido a la adolescente hacer un book de fotos gratis con motivo de su cumpleaños de 15.

De acuerdo a la denuncia, los abusos se repitieron en dos ocasiones y desataron en la joven un cuadro depresivo que la llevó a tener cinco intentos de suicidio en dos años. El develamiento se produjo a los 16 años, en medio de una crisis de nervios la chica contó todo a sus padres que radicaron la denuncia a mediados de enero.

El caso salió a la luz a fines de enero cuando el fotógrafo apareció dentro de su Renault Duster desangrándose en la meseta en inmediaciones de la cantera de Villar. Los médicos forenses comprobaron que había sufrido cortes varios y que le habían grabado una "V" de violador en la frente.

Según las primeras informaciones en las viviendas se secuestró una computadora, un disco externo y una cámara de fotos que deberán ser peritadas en los próximos días en el marco de la investigación. La fiscalía avanza en el caso y podrían formularle cargos próximamente por abuso gravemente ultrajante calificado por el vínculo con la menor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído