Alumna simuló un secuestro y pidió $100.000

La chica, de 14 años, se fue de la escuela y comenzó a mandarle mensajes a su maestra. Al final, la Policía la encontró tomando mate en una casa.

Santiago del estero. Una alumna de Termas de Río Hondo se fue de la escuela, simuló un secuestro y le pidió 100.000 pesos a su maestra. Al final, la Policía la encontró tomando mate en una casa.

La chica de 14 años se había ausentado de la Escuela Técnica N° 7 durante un recreo y esa “travesura” había desatado una ola de incertidumbre. Al celular de su maestra comenzaron a llegar mensajes muy sospechosos. Pedían un “rescate” para “entregarla viva”. La docente se comunicó con la madre de la menor y ella fue a la Policía. La mujer informó de la “desaparición” de su hija y aportó algunos datos de familiares, para poder así iniciar una búsqueda en su entorno más cercano.

La docente se presentó en la comisaría y mostró los mensajes que habían salido desde el celular de la menor. Se vio allí que los textos indicaban que estaba secuestrada y para que “volvieran a verla con vida” debían hacer entrega de $100.000 pesos. El supuesto secuestrador tomó el mando de la comunicación y repartía directivas de cómo se iba a hacer efectiva la entrega y hasta dónde debían trasladarse. La docente mantenía el contacto con el “captador”, para lograr dar con su ubicación.

Los investigadores llegaron hasta una casa del barrio Aeropuerto. Allí, su dueña, de apellido Núñez, mostró su sorpresa por el operativo policial. Y confirmó que la adolescente se encontraba en su casa, tomando mate, y que había llegado de visita unos minutos antes. La travesura había llegado a su fin.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído