Amalia Granata defendió a Rodríguez Lastra y apuntó contra el juez

La mediática dijo que la justicia fue influenciada por la ideología. El ginecólogo fue declarado culpable de obstruir un aborto no punible.

Amalia Iris Sabina Granata, más conocida como Amalia Granata, defendió públicamente al ginecólogo cipoleño Rodríguez Lastra luego de ser declarado penalmente responsable del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público por obstruir un aborto no punible a una joven violada. La mediática apuntó contra el juez de la causa, Álvaro Meynet.

En diálogo con la prensa, la rubia dijo que el médico siguió su deber “que era salvar las dos vidas”.

Según ella, Rodríguez Lastra salvó a una mujer que ingresó con una infección, y también a un bebé que podría haber muerto.

“No entiendo el fallo de la Justicia. Si entiendo que hay una ideología que direccionó el fallo”, expresó Granata, quien se hizo famosa por mantener relacione sexuales con el cantante Robbie Williams.

En el debate oral y público quedó acreditado que la joven ingresó al hospital de Cipolletti con síntomas propios de la ingesta de Oxaprost, y no con un proceso infeccioso ni un foco infeccioso.

Embed

LEÉ MÁS

Condenaron al médico por no realizar un aborto legal

Para el juez, el ginecólogo nunca tuvo intención de practicar la ILE

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído