{# #} {# #}
No es para menos. Los antecedentes lo avalan ya que le dio al club la última Copa Libertadores y, en su retorno tras dejar la entidad después el Mundial de Clubes 2007, ya dio una vuelta olímpica ganando la Superliga. Y nada menos que a River con el que venía peleando cabeza a cabeza.
“Pensamos en Russo para más de 10 años, ninguno puede pensar en otro futuro cuando tenés un gran técnico. Es muy capaz y una excelente persona. Fue el primer técnico que me recomendó Román y a los cinco minutos nos pusimos de acuerdo”, afirmó Ameal.
En los números, la campaña de Russo es indiscutible. Desde que llegó, Boca no perdió: con ocho victorias y dos empates en los partidos disputados durante este año, contando su participación en Superliga, Copa Libertadores y el debut en la Copa de la Superliga (marcando 24 goles, mientras que le convirtieron sólo tres).
El presidente al igual que el titular de Racing, Víctor Blanco (ver aparte), no está de acuerdo en un torneo de 30 equipos. “Nadie de los que hablé está de acuerdo con eso. Al contrario, la idea que tenemos es la de llegar a 20 equipos y para eso hay que ordenar y organizar los derechos de televisión”, afirmó.