LMNeuquen Amor

Amor en el trabajo, ¿positivo o malo?

El 54% es indiferente a los efectos de las relaciones en el trabajo.

La jornada laboral promedio en Argentina es de 38 horas semanales, ¿es posible compartir trabajo con una pareja sin generar conflictos? Una encuesta realizada en el marco del día de San Valentín por la empresa de recursos humanos, Adecco Argentina, indicó que más de la mitad de los entrevistados (54%) piensa que el romance en la oficina no tiene influencia ni positiva ni negativa en el ambiente de trabajo.

Además, 9 de cada 10 aseguran no haber tenido ninguna relación sentimental en el trabajo, sin embargo, el 65% dice conocer parejas que trabajan en el mismo ámbito.

Te puede interesar...

Mantener una relación dentro del trabajo tiene aspectos positivos y negativos. Por un lado genera un mejor manejo de horarios y también puede causar una motivación extra y ser beneficioso para alcanzar los objetivos en una compañía.

A su vez, colabora en situaciones complicadas en el trabajo, el apoyo de la otra persona puede ser más que significativo. Sin embargo, puede causar conflictos en la pareja. El stress del trabajo puede perjudicar a la pareja o generar cortocircuitos, también se puede mezclar la vida personal con lo laboral, provocando discusiones o situaciones que se trasladan al trabajo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario