El clima en Neuquén

icon
32° Temp
18% Hum
La Mañana de Brito

Ángel de Brito cumplió 46 años: las fotos de la fiesta súper top

El periodista de espectáculos se juntó con sus amigos en un boliche de Palermo para celebrar su cumpleaños.

Para variar un poco lo que nos tiene acostumbrados, esta vez es él quien se encuentra en el foco de la noticia. Se trata de Ángel de Brito, popularmente conocido por informar acerca de lo que sucede con los famosos en el mundo del espectáculo, que cumplió 46 años y no se privó de nada a la hora de festejar este viernes en The Laundry.

El escenario fue un boliche ubicado en el barrio de Palermo al que acudieron De Brito y los suyos una vez finalizado LAM, su programa que se emite por América TV de 20 a 22. Allí, colegas y amigos se encontraron para celebrar como se lo merecía.

Te puede interesar...

Entre los invitados estuvieron sus actuales Angelitas, que es cómo él denomina a sus panelistas: Pía Shaw, Yanina Latorre, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi y Andrea Taboada. También algunas que supieron sentarse a su costado como Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández. Y además se pudo ver a excompañeras suyas, como Guillermina Valdés y Pampita, disfrutando de la velada.

Angelitas.webp

Nadie quiso quedar afuera de lo que fue esta maravillosa fiesta a la que se ingresaba únicamente con invitación exclusiva. Otros de los que recibieron las tarjetas y se hicieron presentes fueron: Guido Záffora, Nequi Galotti, Jey Mammon, Majo Martino,Marisa Brel, Daniela Cardone, Fernanda Iglesias, Caro Molinari, entre otros.

"¡46! Después de esta pandemia espantosa, ¡hay que festejar todo!”, manifestó Ángel de Brito en sus redes sociales, exaltado de alegría por los festejos y saludos recibidos. Y agregó: “Soy muy feliz con amor, familia, salud, amigos y un trabajo que amo y comparto con ustedes”.

Además, vaticinó cómo será lo que resta día: "¡Empiezo mi ronda de fiestas! Anoche con familia, hoy con amigos, mañana con otros, domingo familia, en la semana los de LAM y el otro finde, los ausentes. Gracias por todo, los amo".

guille-pampita-y-lourdesjpg.webp

De esta manera, Ángel de Brito pasó su noche, en donde pidió los deseos al ritmo del Feliz Cumpleaños, sopló las velitas y bailó hasta llegadas las 5 de la mañana, en su fiesta, organizada por la Bresh repleta de gente que lo admira y respeta.

Pampito, Noe Antonelli y Jey Mammon.webp
Marisa Brel, Nequi Galotti y Daniela Cardone.webp
Nequi Galotti, Martín Baclini y Mónica Farro.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario