El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Quién es la pareja de Ángel de Brito y por qué no blanquea

Angel de Brito continúa sin dar a conocer su relación. Esta vez decidió responder a las inquietudes y explicó algunas de las razones que esconde.

Si de cuidar el plano personal se trata, Angel de Brito es uno de los especialistas en la materia. Más allá de que sabe meterse en las puertas de todos los famosos y famosas de Argentina, es muy difícil enterarse de su vida privada. Pero eso podría estar cambiando en los últimos días, debido a que se dio a conocer un dato, mediante algunas fotos, que estaría caminando por el sendero del amor con una nueva pareja.

Se trata de un reconocido estilista en el mundo de la moda. ¿Quién? ¿Hubo un casamiento? ¿Qué está pasando exactamente? Se trata de Javier Medina, su marido, y en algunas reuniones quedó retratado, a pesar de que Angel de Brito no lo expone ni presume en sus redes sociales personales.

Te puede interesar...

“Si vos ves mis notas nunca hablo de mi vida privada. Es un límite que siempre trato de mantener. La familia, afuera. Todos los que trabajan conmigo la conocen. Si empiezo a abrir puertas y ventanitas después estoy obligado a contestar”, dijo el conductor de LAM acerca de su pareja, ya que se casaron en junio del 2019.

angel-de-brito-despidio-a-una-panelista-de-lam-minuto-argentina.mp4

“Tengo muy separadas esas dos vidas que se juntan, el trabajo y la vida real, le digo yo. No se mezcla lo público con lo privado. Se toca a veces, porque también tengo amigos del medio. Pero lo tengo bien dividido. Me parece que el que eligió estar en esto soy yo, entonces no tengo por qué involucrar a todos los demás. Que es mucho más redituable, que es mucho más fácil, que te hace avanzar en la fama rápido”, explicó hace un tiempo en una charla con Graciela Borges.

Lo mismo cuando los seguidores de Ángel le consultan siempre respecto a ese aspecto privado, como sucedió el año pasado cuando un seguidor aprovechó la interacción en Instagram y le preguntó: “¿Por qué nunca mencionás a tu pareja?”. La respuesta de Ángel: “Porque mi familia no tiene interés”.

Algo similar también sucedió en esa red social: "Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo necesidad".

Evidentemente prefiere transitar bajo esos cánones, que son totalmente entendibles y forman parte de la esfera privada de su persona, legalmente hablando.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario