El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Pampita

Romántico como pocos: el sorpresivo regalo para Pampita

Roberto García Moritán sorprendió a Pampita y le regaló una réplica del banco de Notting Hill, el popular film con Julia Roberts y Hugh Grant.

“Para June, quien amaba este parque. De Joseph, quien siempre se sentaba junto a ella. June Wetherby, 1917-1992”. Esa reconocida inscripción se puede leer en el banco de una plaza en la escena de la película Un lugar llamado Notting Hill (1999), el exitoso film que protagonizaron Julia Roberts y Hugh Grant. Allí se sientan Anna Scott y William Thacker.

Aunque están muy lejos de Londres, el empresario le regaló a su pareja una réplica del banco de la popular película que envió a hacer especialmente para su esposa, que es fanática de la cinta romántica.

Te puede interesar...

Una semana antes del 17 de enero, fecha en la que Pampita cumple años, el diputado de la ciudad de Buenos Aires contactó a un carpintero para regalarle el banco con el que soñaba la conductora.

“Por lo general, cuando llega un trabajo sin tanto tiempo previo, uno escapa porque quiere trabajar tranquilo, sin problema. No lo conocía, no miro mucha tele, sabía que era el marido de Pampita. Cuando lo conocí me cayó súper bien. Estaba como embelesado. Me comprometí con la causa porque fue un trabajo especial, un regalo desde el amor. Él me compró desde ese lado. Tuvimos que dejar de continuar con otros trabajos para poder dedicarnos a que el banco saliera en tiempo y forma”, contó el carpintero Mauricio Bertolusso.

Exclusivo: Moritán sorprendió a Pampita con un original regalo

La producción del reality de Pampita se comunicó con el profesional para contarle que la propuesta era real. “Busca enamorarla permanentemente”, le explicaron a Mauricio.

“Fue todo muy lindo. Cuando creés que tenés todo hecho, te cae un trabajo especial como este, desde el amor”, sintetizó Bertolusso

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario