El clima en Neuquén

icon
16° Temp
40% Hum

Spoiler alert: Ángel de Brito anunció quién ganó El Hotel de los Famosos

Fiel a su estilo, el conductor contó quién fue el ganador del reality, que ya dejó de grabarse hace varias semanas.

Ya con el final grabado, los productores de El Hotel de los Famosos le tienen terror a una sola cosa: que se filtre quién es el ganador del reality. Y a al parecer sus peores miedos se hicieron realidad ya que Ángel de Brito respondió preguntas del programa en sus redes sociales y dio su veredicto sobre el tema.

Es que como muchos otros realitys de la Argentina, las grabaciones ocurren mucho antes de que se emitan los programas, por lo que a pesar de que en el aire de eltrece El Hotel de los Famosos sigue emitiéndose, la realidad es que los jugadores ya salieron hace varias semanas, por lo que ellos ya saben quién fue el ganador del certamen.

Te puede interesar...

Y si a alguien no se le escapa nada en el mundo del espectáculo es a Ángel de Brito, por lo que ante la consulta de sus seguidores sobre quién ganará el programa, el conductor dio una respuesta que para muchos se trató de información y no de opinión.

“¿Quién gana el Hotel?”, le consultó un seguidor en su clásica sección de Instagram Stories llamada #angelresponde. “El Emperador”, escribió en referencia al apodo que recibe Alex Caniggia.

Ángel de Brito hotel 1.jpg

Sin embargo, eso no fue lo único que Ángel habló sobre el reality del eltrece, ya que recibió más preguntas sobre el tema. “¿Creés en el romance de Locho y Majo?”, le consultaron en referencia a la buena onda entre Loccisano y Martino. Sin dudarlo, el conductor negó el romance.

Ángel de Brito hotel 2.jpg

Finalmente, le consultaron también si invitaría a Martín Salwe a LAM cuando pudiera ir, a lo que respondió afirmativamente. Esta consulta se dio ya que a pesar de que el locutor ya no está en el Hotel, los participantes por contrato no pueden visitar ningún otro programa hasta que termina la emisión.

Ángel de Brito hotel 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario