Angelici dijo que vendió el 50% del pase de Bentancur

Buenos Aires.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a referirse a la venta de Rodrigo Bentancur y aseguró que la Juventus le comprará el 50 por ciento del pase en los próximos días. “Juventus me comunicó que va a hacer uso de la opción de compra”, dijo en una entrevista concedida al programa de televisión Estudio Fútbol.

El dirigente indicó que la compra por la mitad del pase del volante uruguayo se hará en 7,5 millones de euros.

“Luego del partido del Sevilla voy a viajar al Torino para concretar esa operación. Es de 7,5 millones de euros netos por el 50% del pase”, afirmó el presidente, quien además destacó que más de un equipo de primer nivel se interesó por el jugador.

“Algo debe tener. Vino el Real Madrid, el Manchester, el Milan ofreció 15 millones de euros. Algo le deben ver los principales clubes”.

Bajada de línea

En otro orden, Angelici se refirió a las fotos de Ricardo Centurión que se viralizaron y adelantó que hoy hablará con el plantel sobre estas “inconductas”. “Estaba viendo si encontraba alguna foto en bolas para mandar”, fue la frase que usó Angelici para intentar descomprimir la polémica sobre las imágenes del jugador que aparecieron en las últimas horas.

Más allá del humor, el presidente se mostró preocupado al referirse a las “inconductas de los jugadores”, y en consecuencia indicó que al término del entrenamiento se reunirá con el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, no hizo mención al apriete de la barra brava del Xeneize por este tema a los jugadores el sábado pasado, en el predio de Casa Amarilla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído