Angelici le da el gusto a Tevez y confirmó a Osvaldo

Tras ganar las elecciones con Carlitos como principal amuleto, el presidente de Boca aseguró que el delantero del Porto volverá al club.

Buenos Aires. Pasaron los ruidosos comicios en la institución de La Ribera y el presidente reelecto, Daniel Angelici, ya comenzó a pensar en su nuevo mandato. "Es un día de felicidad para toda la familia boquense. Volvimos a ser campeones hasta en el momento de votar. Con esta convocatoria los bosteros seguimos demostrando por qué somos los más grandes", remarcó el candidato ganador (sumó el 43,78% de los votos).

De cara al futuro, Angelici dio las dos primeras noticias para el hincha. "El Vasco va a seguir. Firmaremos contrato el miércoles o jueves de esta semana", aseguró primero y luego agregó: "Seguramente, Osvaldo volverá a vestir la camiseta de Boca".

Angelici aceptó el interés por Lucas Orban pero indicó que "debe hablar con el entrenador de Valencia para ver qué hacer". A su vez, contó: "Buscamos un central, un lateral por derecha, un lateral por izquierda y un delantero para ser protagonistas en todo lo que juguemos, aunque sabemos que este club tiene algo especial con la Copa".

"Desde ya, convoco a Ameal y a Beraldi a trabajar juntos para discutir sus proyectos. Sobre la Bombonera no se va a tomar ninguna decisión en soledad". Daniel Angelici. El presidente convocó a la oposición para ver proyectos.

Además, el presidente xeneize hizo los agradecimientos pertinentes tras la victoria, entre los cuales ameritó una mención a Carlos Tevez, uno de sus baluartes, ya que lo acompañó incluso a sufragar, pese a que el Apache no estaba habilitado para votar por ser empleado del club. Sólo algunos minutos más tarde de aquel espectáculo, Juan Román Riquelme también se acercó a poner su voto justo después de un tuit de su hermano que profesaba: "Yendo a votar con el jugador del pueblo boquense, el de los hinchas y nada más. Te amo, amigo, nunca muñeco de nadie".

"Agradezco a Tevez por venir a darme su apoyo; a Maradona, por el saludo con un video a la distancia, y especialmente al presidente Mauricio Macri", comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído