Gutiérrez entregó viviendas y prometió obras en Huinganco Seis familias recibieron la llave de sus flamantes viviendas; colocaron el puente sobre el arroyo Huinganco; y anunciaron la creación de un anexo de la Escuela de Bellas Artes.
Manzano Amargo festejó sus 29 años con obra pública El gobernador presidió los actos. Se puso en marcha la electrificación rural en Pichi Neuquén.
En su aniversario, Caviahue declaró vecino ilustre a Pedro Salvatori El fallecido ex mandatario fundó la villa de 1988.
Plaza Huincul: Preparada para crecer Siempre unida al desarrollo del petróleo, la ciudad planea su infraestructura para el boom que promete la explotación de Vaca Muerta en los próximos años.
Celebraron 50 años del hogar Hermanitas de los Pobres En el lugar, ubicado en Chocón y Tronador, se hizo la colocación de la piedra fundamental para construir nuevas instalaciones.
Plottier: Gutiérrez anunció obras de agua y cloacas Plottier: Gutiérrez anunció obras de agua y cloacas
Gutiérrez prometió obras de agua y cloacas en los festejos por el aniversario de Plottier Fue esta tarde en los festejos por el 82° del aniversario.
Con inauguraciones y un colorido desfile, festejaron en Huincul Junto al intendente Juan Carlos Giannattasio, festejaron los 51 años de la ciudad.
Plottier: 82 años en constante crecimiento Con una población de 55 mil habitantes, Plottier se consolida como la segunda ciudad de la provincia. Apuesta a reforzar la actividad turística y a la producción.
Se suspendieron los festejos del lunes por el aniversario de Plottier Desde el Municipio dijeron que es por "la situación de mesas salariales a nivel provincial aún no resueltas".
Villa Farrel celebró 73 años con torta, bailes y música El tradicional barrio nació a partir del esfuerzo de un grupo de vecinos en el medio de la barda.
San Martín: Gutiérrez destacó la licitación para el hospital "Quiero compartir con ustedes la alegría de haber podido licitar la segunda y última etapa para hacer realidad el hospital de San Martín de los Andes", aseguró Gutiérrez.
San Martín de los Andes: 119 años de crecimiento La ciudad cordillerana, con una población cercana a los 40 mil habitantes, festeja hoy su aniversario con un acto protocolar, espectáculos musicales y una feria.
A 20 años del asesinato, recordaron a José Luis Cabezas en Neuquén Reporteros gráficos y periodistas de la región estuvieron presentes en el acto que se realizó hoy a las 11 en el bulevar que lleva el nombre del fotógrafo.
En Neuquén recordarán a Cabezas a 20 años de su crimen El acto se realizará a partir de las 11 en la plazoleta José Luis Cabezas y Avenida Argentina.
Pehuenia festeja 28 años y quiere seguir creciendo Hoy se inaugurarán obras importantes en la localidad.
Rincón tiene sueños de ciudad grande Hoy cumple 45 años y quiere dejar el estigma petrolero para dar paso a las obras, el deporte y la cultura.
Empiezan hoy los festejos por el 45° Aniversario Actuarán La Nueva Luna y Damas Gratis. Mañana se inaugurarán obras para la localidad.
Anunciaron la construcción de un gimnasio y aulas para Paso Aguerre El gobernador participó ayer d elos festejos por el aniversario de la localidad.
Gutiérrez anunció la construcción de una sucursal del BPN en Traful Fue en el marco del acto por el 80º aniversario de Villa Traful. También se inauguró el centro de convenciones y el nuevo destacamento de Prefectura.
Marchan en Cipolletti al cumplirse 19 años del primer triple crimen Será a las 18.30 en la esquina de calles Roca y España, de Cipolletti.
Con anuncios, Bajada del Agrio festejó sus 77 años El gobernador Omar Gutiérrez dijo que se licitará la ampliación de un colegio.
Las Coloradas festejó sus 90 años con obras y anuncios El acto fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez quien además anunció obras para el desarrollo de la localidad.
Aniversario de El Chocón: tendrá 32 nuevas viviendas El gobernador Omar Gutiérrez hizo hoy el anuncio junto al intendente de Nicolás Di Fonzo.
Andacollo cumplió años y tiene un nuevo Centro de Comercialización Centro de Comercialización para el desarrollo pecuario y comercial fue inaugurado por el gobernador Omar Gutiérrez, al cumplirse 106 años de la ciudad de Andacollo.