{# #} {# #}
El secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky indicó que el municipio capitalino es el único de provincia que paga en tiempo y forma a sus empleados y esto se debe al eficiente manejo de los recursos de los vecinos.
Schpoliansky indicó que abonar el aguinaldo a mitad de mes y los haberes el último día hábil de cada mes “consolida la reactivación económica de la ciudad porque profundiza el consumo y se vuelca al comercio rápidamente, que es uno de los ejes de gobierno que ha llevado adelante el jefe comunal”.
El funcionario lo adjudicó a una “administración eficiente de los recursos nos permite contar con los fondos suficientes para afrontar este compromiso”, y destacó que se efectuará con recursos propios, sin endeudamiento ni asistencia financiera de ninguna naturaleza.
Dijo que “esta metodología se ha aplicado aun en tiempos de pandemia y dado muy buen resultado”. Además, recordó que gracias a la eficiente administración el superávit se vuelca a obras e infraestructura que mejoran la calidad de vida de los habitantes y además permite afrontar los compromisos que asume el Municipio en tiempo y forma.