Apareció el ganador de los 280 millones en el Loto

El apostador fue a la agencia donde hizo la jugada a reclamar su premio.

El apostador que ganó más de 280 millones de pesos en el sorteo del Loto, del último sábado, finalmente fue a reclamar su premio a la agencia donde realizó la jugada en San Luis.

El dueño del lugar reveló que tras varios días, el hombre, del cual se mantiene en reserva su nombre y apellido, se presentó con la boleta ganadora. El cupón tenía los números 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots 3 y 8.

Te puede interesar...

En el sorteo N° 3192 del Loto hubo un único ganador en la modalidad Jackpot 6+2 que se llevó $ 283.469.579,37, que jugó su cupón de $40 en la agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, en la capital provincial.

"No tiene vivienda ni auto propio. Dentro de los gustos que piensa darse es la compra de una casa y algún tipo de vehículo. Además de cumplir las expectativas de viaje que posee", indicó el agenciero a Cadena 3.

"Es de la ciudad capital, se enteró por un familiar que leyó la noticia y estalló de alegría. Entendía que es muchísimo dinero, pero es muy difícil de cuantificarlo en algo muy concreto", agregó.

"Esperamos que Lotería de la Ciudad de Buenos Aires transfiera los fondos para iniciar en los próximos días el proceso de pago a la persona", completó.

LEÉ MÁS

El Loto hizo súper millonario a un puntano: ganó $283 millones

Ganó 280 palos en el Loto y aún no fue a cobrarlos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído