Aprobaron el presupuesto y tarifario municipal para el 2016

Fue aprobado con el voto de 15 concejales. El bloque Movimiento Libres del Sur (MLDS) votó por la negativa, mientras que el edil Juan Zingoni, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), estuvo ausente.

El Concejo Deliberante de Neuquén sancionó hoy la ordenanza que contiene el presupuesto y tarifario para el próximo año, donde el cálculo de ingresos y gastos ronda los 2450 millones de pesos.

El presupuesto fue aprobado con el voto de 15 concejales. El bloque Movimiento Libres del Sur (MLDS) votó por la negativa, mientras que el edil Juan Zingoni, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), estuvo ausente.

El presidente del Concejo Deliberante, David Schlereth, destacó que es un presupuesto "equilibrado y que los ingresos provienen un 90% de recursos que genera la ciudad".

Por su parte, concejales como Osvaldo Llancafilo del MPN y Gastón Contardi de la Unión Cívica Radical (UCR) apoyaron el presupuesto y agradecieron la incorporación de obras solicitadas por distintas fuerzas políticas.

Dentro de las propuestas que se incorporaron al cálculo de recursos se destacan la obra pluvial para la calle Ignacio Rivas, la red de agua para Valentina Sur, obras de saneamiento en Confluencia Rural, la culminación del quirófano de Zoonosis, la construcción de la casa de refugio para mujeres maltratadas y la continuidad de los trabajos sobre la calle Río Senguer entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído