En un partido caliente de principio a fin, Diego God√≠n, √Ālvaro Pereyra y Mart√≠n C√°ceres decretaron el 3 a 0 final en suelo charr√ļa. Chile mostr√≥ muy poco de aquello que lo llev√≥ a levantar la Copa Am√©rica en su pa√≠s. En aquella oportunidad, la Roja elimin√≥ a los del R√≠o de La Plata con mucha pol√©mica por la labor arbitral y esta vez los celestes se tomaron revancha.

El partido tuvo un clima caldeado y lejos estuvo Chile de ser aquel que mostró un juego de altísimo vuelo en la Copa. Esta vez fue ampliamente superado por un equipo local que tuvo la iniciativa y pudo abrir el marcador a los 22 del primer tiempo, cuando Godín pescó un rebote tras una pelota parada y la clavó arriba lejos de la estirada del arquero Bravo.

El complemento, si bien mostró una leve mejoría de los del argentino Jorge Sampaoli (tras la caída, aseguró que su continuidad en el equipo chileno no corre riesgo), también fue muy trabado y con muchas jugadas de roce, pero nuevamente el que terminó saliendo airoso fue el local.

A los 16 del complemento, el reci√©n ingresado Pereyra cabece√≥ de espalda al arco y la clav√≥ en el √°ngulo del arquero del Barcelona para estirar las diferencias y hacer delirar al Centenario. S√≥lo cuatro minutos despu√©s, C√°ceres termin√≥ de ponerle el mo√Īo a la noche y de derrumbar las aspiraciones chilenas. El defensor cabece√≥ solo en el primer palo (centro de S√°nchez) y clav√≥ el 3 a 0 definitivo.

Así, los del Profe Oscar Tabárez se llevaron un triunfazo en casa con sabor a venganza y dejan el 2015 en una posición tranquilizadora en la tabla rumbo a Rusia.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído