Arruabarrena: "Calleri aún es parte del equipo"

El DT de Boca habló sobre la salida del delantero en medio de la pretemporada y de su futuro en el club.

Buenos Aires.- La nota la dio ayer Jonathan Calleri al ausentarse de los entrenamientos del Xeneize en Cardales. De inmediato, se comenzó a especular con que el jugador se había desvinculado de Boca para seguir su carrera en el Atlético Mineiro. El propio entrenador, Rodolfo Arruabarrena, fue quien salió a aclarar el asunto.

"Calleri se retiró para hacer unos trámites personales. Sigue siendo parte del plantel. No tengo nada que ver con la negociación, estoy afuera de eso. Para mí, son rumores de la prensa", aseguró el Vasco, y añadió: "Joni es un chico consciente, muy buen profesional. Y más allá de las versiones, lo veo bien anímicamente, está trabajando a la par del grupo como uno más".

En relación con su lugar en el equipo, el DT fue contundente: "Si Calleri no llega a ser transferido, deberá pelear por un puesto con Osvaldo. Como les dije a ambos en 2015, sólo jugará uno porque Tevez no es enganche".

Por otra parte, el técnico admitió el interés por Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz, en caso de concretarse la salida de Joni. "Está en la lista de nombres que le entregué a la dirigencia", tiró.
En otro orden de cosas, la lesión de Cristian Erbes fue un tópico importante en la conferencia. El jugador fue desafectado de la pretemporada por una tendinitis en la rodilla derecha. "No podré contar con él en los próximos dos meses", confesó el DT, "pero cubriré su ausencia con Cubas, Gago, Bentancur o Bravo".

La sanción de la Conmebol

El Vasco se refirió a la sanción que pesa sobre el Xeneize, que tendrá que jugar 8 partidos sin público en la Libertadores. "En la cancha somos once contra once, pero me gustaría jugar con nuestro público", concluyó Arruabarrena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído