{# #} {# #}
En horas de la tarde de este viernes, tres delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a la sucursal de Tarjeta Naranja de Cutral Co y tras reducir al guardia se alzaron con más de 300 mil pesos.
El hecho fue bastante sencillo y rápido. Los delincuentes al parecer tenían todo estudiado. Entraron al edificio, ubicado en Sáenz Peña y Elordi, cuando no habían clientes por lo que sorprendieron al guardia de seguridad, que no estaba armado, y tras amenazarlo con una pistola lo redujeron y maniataron.
Después los ladrones avanzaron sobre los empleados a los que les exigieron el dinero. En cuestión de minutos los cajeros entregaron todo el dinero que tenían, se sospecha que también podría haberse sumado dinero de una caja fuerte, y luego se dieron a la fuga.
De acuerdo a los datos aportados por los empleados, los delincuentes no los golpearon ni tampoco efectuaron disparos intimidatorios.
La denuncia fue radicada de inmediato y la Dirección de Seguridad de la Comarca Petrolera comenzó a investigar el hecho. Se están relevando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer las identidades y determinar en qué se escaparon.
Por ahora, todo está bajo investigación.