Aseguran que ya retiraron la basura acumulada que somete al mal olor en San Martín de los Andes

En una reunión en el Concejo Deliberante le explicaron a los vecinos afectados que el olor nauseabundo se produjo por una acumulación de basura que ya fue removida.

Luego de las denuncias de los vecinos del sector de chacra 32 por los olores nauseabundos con los que conviven, ayer el presidente de la empresa Hormigomax, Pedro Werefkin, fue convocado al Concejo Deliberante donde aseguró que los olores se debieron a la acumulación de basura que hubo que finalmente fue removida.

Fueron los propios vecinos quienes consultaron en esa reunión el origen del fuerte olor que deben soportar a diario, a lo que el empresario respondió que se debe a la disposición de una cantidad de residuos que durante la nevada no habían sido llevados a la celda, y que en estos días el ejecutivo ordenó depositarlos.

Te puede interesar...

Esto llevó a la remoción de los residuos en descomposición que provocó los olores que sufren las familias de esa zona.

En el diario Sanmartiniense informaron que en la reunión analizaron también la posibilidad de instalar en alguna zona de la cantera de la Ruta 40 la Planta de Transferencia Provisoria que hasta el momento querían que se instalara en cercanías a los barrios afectados.

Ayer un grupo de vecinos dio a conocer un video en donde se veía a un poblador de la zona con máscara de aire para poder respirar ante el mal olor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído