{# #} {# #}
El hecho fue descubierto en una vivienda situada en Azopardo al 10400, en el barrio René Favaloro, en la zona norte de la capital santafesina, donde Verónica Ramírez (34) residía junto a su hija.
Fuentes policiales informaron que tras ser alertados por un llamado telefónico, el personal de la comisaría 14ta. se trasladó hasta dicho domicilio y halló a las dos mujeres asesinadas a golpes.
Luego del hallazgo de los cadáveres, familiares y amigos de las víctimas arribaron al lugar y contaron a los policías que trabajaban allí que Verónica había estado en pareja con un hombre a quien ella denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género, dijeron los informantes.
Según las fuentes, al seguir la pista del sospechoso, los investigadores descubrieron que aquel le confesó a su hermana que se había mandado "una macana" antes de desaparecer.
En la escena del crimen y demás diligencias de rigor trabajan los detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) bajo las directivas del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Gonzalo Iglesias.
Más crímenes a balazos en el conurbano bonaerense
San Miguel del Monte: "Mi hermano iba a parar, pero no lo hizo por miedo"