San Miguel del Monte: "Mi hermano iba a parar, pero no lo hizo por miedo"

Según explicó su hermano, el joven que manejaba el auto en la tragedia de Monte vio que los agentes le venían disparando y tuvo temor. Ayer hubo una marcha pidiendo justicia.

El hermano del conductor que manejaba el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes que murieron en la localidad bonaerense de San Miguel del Monte aseguró que, en base a lo que vio en los videos, su hermano iba a detener el vehículo, pero “tuvo miedo” cuando vio que los policías comenzaron a disparar.

Emanuel, hermano de Carlos Suárez (22 años), fue parte de la marcha que se realizó en el centro de la ciudad bonaerense para reclamar justicia por las muertes de su hermano y de Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), quienes fallecieron cuando el auto Fiat Spazio en el que se trasladaban chocó con un acoplado sobre la Ruta Nacional 3 mientras era perseguido y baleado por la Policía.

Te puede interesar...

La movilización fue encabezada por familiares y amigos de las víctimas, acompañados de distintas organizaciones, como Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora y Correpi, que llevaron pancartas con la layenda “Justicia por ellos, Fuerza Rocío”, en alusión a la única sobreviviente, que se encuentra grave.

“Él iba a parar pero tuvo miedo cuando vio al policía sacar medio cuerpo por la ventana. Mi hermano dobló la rotonda y el stop (de la luz de freno) se prendió y la puerta derecha se abrió”, dijo. Y agregó que “a él le venían disparando y como andaba con menores, creo que habrá pensado ‘voy a tratar de salvar a los chicos’, porque él era bueno”. Para Emanuel, el hecho no reviste duda: los policias mataron a su hermano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído