Asesinó a su padrastro porque lo había abusado

Buenos aires. Primero intentó ocultar que fue el autor del crimen y acusó que lo asesinaron dos delincuentes, pero finalmente se quebró y confesó: mató a su padrastro, de 80 años, porque, según contó, había abusado sexualmente de él cuando era más joven y también porque se burlaba de su homosexualidad.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Celina. El propio Carlos Miguel Navarro Ponce, de 53 años, llamó a la Policía para reportar el crimen de su padrastro, identificado como Aristóbulo Antonio Piceda. Según les aseguró Navarro Ponce a los efectivos policiales, los autores del crimen habían sido dos hombres que lo sorprendieron a él cuando fumaba en la vereda y lo introdujeron en el comedor de la vivienda. “¿Dónde está el viejo violín?”, le habían dicho supuestamente los homicidas, que se dirigieron al dormitorio del anciano y le dispararon.

Te puede interesar...

Los vecinos desmintieron la versión del joven ya que declararon no haber visto entrar ni salir a nadie. Ante esto, el fiscal Fornaro pidió que se le practicara a Carlos un dermotest para determinar si existían rastros de deflagración de pólvora en sus manos y, cuando los peritos se disponían a hacerlo, el hijastro se quebró y, en llanto, reconoció haber sido él el autor del crimen. “Dijo que el anciano se burlaba de él por ser homosexual y que también lo había abusado cuando era más joven”, detallaron fuentes de la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído