{# #} {# #}
POR GUILLERMO ELIA / policiales@lmneuquen.com.ar
En exclusivo y por primera vez en 15 años, mostramos en LMN el video de las cámaras de seguridad en el momento justo en que se corta la grabación, 2:48 de la madrugada del 14 de junio de 2003. Luego, 7 minutos después, ingresa Sergio Ávalos a Las Palmas pero ya no habrá ningún tipo de registro.
Lo llamativo es que el boliche era sumamente cuidadoso con las grabaciones ya que mediante las cámaras controlaban la taquilla y la barra, los dos grandes ingresos de dinero al local nocturno. Justo esa noche, justo minutos antes, las cámaras por motivos que se desconocen dejaron de grabar.
Lo único que informó el encargado del boliche, Patricio Sesnich, a la Justicia fue que se completó el casete VHS y se olvidaron de cambiarlo.
Si bien la calidad de la imagen no es del todo buena, se espera que próximamente se solicite redigitalizar los casetes aprovechando la tecnología existente en la actualidad.
Día a día, lugar por lugar: la lucha a 15 años de la desaparición de Sergio Ávalos