{# #} {# #}
Los dueños del comercio de venta de motos, ubicado en Perito Moreno y Santa Cruz, cuyos vidrios fueron destrozados dos veces en un día difundieron los videos de las cámaras de seguridad en donde se ve el momento del ataque y cuando un joven ingresa a robar al local.
El jueves, un joven rompió el vidrió con una gran piedra, entró y se robó celulares corporativos y unas seis camperas para motociclistas, valuadas en unos 24 mil pesos cada una, entre otras pérdidas.
Y menos de 24 horas después, este viernes, tres jóvenes que pasaban por el lugar rompieron los vidrios a modo de "travesura" y se fueron corriendo, sin siquiera intentar entrar.
Pero lo que también lamenta el comerciante, además de los elementos robados, tiene que ver en que se disparan los costos de la reposición de los vidrios. El mes pasado la reparación de la vidriera les salió 54 mil pesos.
Comerciantes en la mira de los rompevidrios: se lamentan por los robos y los costos de reposición