Durante esta madrugada se llevó adelante un importante operativo en las rutas para trasladar las aspas de los aerogeneradores que se montarán en el Parque Eólico Vientos Neuquinos.
Se trata de piezas de unos 67 metros de largo, cuyo traslado se realizó desde los puente carreteros sobre Ruta 22 y hasta la Ruta 237, donde colaboró personal policial de Villa El Chocón y Picún Leufú. Entre esas localidades, a cinco kilómetros de la Ruta 237, se ensamblan los aerogeneradores del Parque Eólico, por lo que las empresas no solo transportaron las aspas sino también las torres.
Según informó la Policía, el traslado de estas enormes piezas continuará en los próximos meses, por lo que continuará implementándose estos operativos se seguridad vial, con el apoyo de las empresas constructoras y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
El acompañamiento policial sobre Ruta 22 consistió en cuatro motoristas de la División Tránsito Neuquén y cuatro del Departamento Móvil de Seguridad, que custodiaron el convoy de cuatro camiones pertenecientes a la empresa transportista.
Circulaba en zig zag por el Oeste, lo detuvieron y tenía 2,14 g/l en sangre
Dejá tu comentario