Circulaba en zig zag por el Oeste, lo detuvieron y tenía 2,14 g/l en sangre

Un conductor realizaba maniobras imprudentes y casi ocasiona un siniestro vial. El alcohotest le dio positivo.

Un conducto imprudente atemorizó esta madrugada a los vecinos del barrio Villa María cuando circulaba de manera indebida por la calle Doctor Ramón, en el oeste de la capital neuquina.

Al observar que el hombre manejaba realizando zig zag por una de las arterias principales de la zona dieron aviso a la Policía, que tras un rastrillaje por Villa Ceferino dio con el vehículo y lograron detener su marcha en Doctor Ramón al 2300.

Te puede interesar...

Los agentes identificaron al conductor, un hombre de 42 años, y observaron que tenía un fuerte aliento etílico por lo que solicitaron la presencia de personal de Tránsito.

Los efectivos procedieron a realizar el test de alcoholemia al sujeto, el que arrojó como resultado 2.14 g/l en sangre, por lo que procedieron a realizar el acta contravencional correspondiente, el posterior secuestro y traslado del vehículo a la Dependencia Policial quedando a disposición del Juzgado de falta.

Del operativo, que se realizó cerca de las 3 de la madrugada, participaron personal de Comisaría 3º y de la Dirección Transito Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído