El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Lionel Scaloni

Así es la sencilla casa de Lionel Scaloni en un paraíso de aguas cristalinas

El entrenador campeón del mundo disfruta de una vida de bajo perfil. Sin embargo, se filtró cómo es su residencia.

Lionel Scaloni siempre mantuvo un perfil muy bajo a lo largo de su carrera como futbolista y entrenador. Si bien destacó en la selección argentina juvenil y jugó el Mundial 2006, su recorrido futbolístico lo instaló en Europa viviendo algunos años en España y luego en Italia.

Tras su retiro como jugador, el hoy director técnico campeón mundial, se radicó en Mallorca, lugar que eligieron para vivir con su esposa Elisa Montero.

Te puede interesar...

Tras la consagración en Qatar, cuando Lionel llegó a su hogar, fue recibido por algunos hinchas argentinos, que le dieron la bienvenida con el cancionero de la selección, y se reencontró con su mujer, Elisa, y sus dos hijos.

Scaloni salió el lunes desde Ezeiza, donde también fue despedido por muchos hinchas argentinos y arribó al aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca, después de una escala en Madrid. Allí se escuchó el “dale, campeón” y hubo un emotivo momento cuando se abrazó con sus hijos, a quienes no veía desde Qatar.

Lionel vive desde hace ya varios años en el municipio mallorquín de Calviá junto a su familia. Jugó en el primer equipo de la isla y su primera experiencia como DT fue justamente en el Cadete A del Club Son Caliú de Calviá, mientras realizaba el curso de técnico para dirigir equipos profesionales.

Scaloni vive en una residencia sencilla, tal como lo es él. Se encuentra ubicada en la playa El Toro, situada en la costa oeste del municipio, considerado uno de los puertos más modernos del Mediterráneo.

La casa cuenta con piscina, numerosas habitaciones y una vista sorprendente. Los ventanales permiten una visión completa desde todos los ángulos de la casa y el solárium es ideal para disfrutar con visitas.

Además, la casa cuenta con dos plantas y una galería techada que, según trascendió, la pareja utiliza a diario. Si bien el DT no suele compartir imágenes de su vida privada, esta fotografía se encuentra recorriendo las redes sociales.

J2UXSYAFGBCEJBIMULL5CKDOB4.avif

Familiero y con un perfil íntimo bastante discreto a pesar de la gran exposición que tiene como entrenador de la Selección, es sabido que Scaloni pasa la mitad del tiempo en tierras españolas y la otra mitad en Argentina dedicándose a lleno con sus labores para el equipo nacional, recordando que en nuestro país tiene campos en Pujato, su ciudad natal que queda a 40 km de Rosario, donde cultiva maíz, trigo y soja.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario