Lionel Scaloni contó por qué conquistar a su mujer fue más difícil que ganar el Mundial
El entrenador campeón del mundo contó la historia de amor con su esposa: "Me pasé 4 meses buscando su teléfono"
Justamente hoy, miércoles 18 de enero, se cumple el primer mes donde todos los argentinos tocaron el cielo con la mano tras esa durísima e infartante definición en la final de la Copa del Mundo frente a Francia, donde la Selección Argentina se consagró campeón del mundial. Y más allá de que todos lo disfrutamos, uno de los que lo vivió con más fuerza fue el entrenador argentino Lionel Scaloni.
El DT incluso logró impregnar su apellido a la esencia de un equipo que llenó de ilusión, esperanza y que finalmente colmó de alegría a todo el territorio nacional. Es que la Scaloneta es una marca registrada, y sin lugar a dudas se ganó un lugar en el corazón de todo el país tras consagrarse en un torneo súper dificil.
Pero más allá de lo complicado que fue llegar a que la Selección Nacional pueda sumarle la tercer estrella a su escudo, el director técnico reconoció que en su vida tuvo otras durísimas batallas, como por ejemplo, conquistar a su actual mujer, Elisa Montero.
Mientras Scaloni descansa y disfruta en su casa de Mallorca, España, junto a su familia, el flamante campeón del mundo habló con un medio español y contó de todo, pero algo que llamó la atención fue la historia con la española, su actual pareja.
La anécdota comenzó: “Conocí a Elisa en 2008, cuando vine a jugar. La conocí aquí estando de gira, ya teníamos nuestra edad: ella 30, yo 31. Yo me tenía que volver a Italia porque estaba cedido por la Lazio y fue un flechazo”.
Señalando que fue hace ya más de 10 años, continuó: “me pasé cuatro meses buscando su teléfono, en esa época no había Instagram ni nada, tuve que picar mucha piedra…”.
En relación a como la terminó contactando señaló: “Tuve que contactar y fue difícil, ella jugaba al vóley, toqué a todos los clubes de vóley a ver si la conocían y nadie me daba su teléfono hasta que lo pude conseguir, pero habían pasado meses y yo ya casi que tenía que volver. Así que empezamos a hablar, a salir”.
Fue amor a primera vista, y como él debía volverse tuvo que hacer algo al respecto: “Se me vencía el préstamo y le dije ‘me vuelvo, no me puedo quedar en Mallorca. Me gustaría que vengas’. Y a los dos meses se vino a Italia”.
La pareja juntos tiene dos hijos, Ian de 10 años y Noah de 6. En cuanto a eso, terminó: “Tuvimos a Ian, nuestro hijo mayor, y después al más chiquito, Noah, que nació acá en la isla”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario