{# #} {# #}
Durante la celebración de Navidad y Año Nuevo los servicios públicos presentarán un cronograma especial con algunas modificaciones en sus horarios.
El transporte público de pasajeros funcionará el lunes 24 con un diagrama compatible a un día sábado pero con refuerzos de unidades en las líneas 1, 4, 5A y 5B, 6, 7A, 8, 9, 12 y 102.
El último servicio saldrá 19.30 de la cabecera para finalizar el recorrido entre las 20.30 y las 21, según explicaron desde la Dirección de Atención al Usuario del municipio. El martes 25 los colectivos se asimilarán al diagrama y funcionarán con frecuencias de un domingo.
El estacionamiento medido este lunes 24 funcionará de 8 a 14 en el radio habilitado, mientras que el 25 será libre. Los comercios y grandes superficies atenderán el lunes 24 hasta las 14, mientras que el 25 mantendrán sus puertas cerradas.
La recolección de residuos en Navidad se realizará sólo el martes 25, el 24 no habrá servicio, por lo que desde la secretaría de Servicios Urbanos solicitaron a los vecinos que no depositen las bolsas en los canastos.
En tanto, las administraciones públicas, tanto nacional y municipal, tendrán sus puertas cerradas hasta el miércoles 26. En el caso, en todas las dependencias provinciales habrá asueto administrativo hasta el miércoles 2 de enero.
Tampoco habrá atención bancaria hasta el próximo miércoles 26 de diciembre.
Los dos cementerios -Progreso y Central- no cerrarán el fin de semana ni los días de Navidad y Nochebuena, permaneciendo abiertos de 9 a 19, a fin de que los deudos puedan visitar a sus seres queridos en las fiestas navideñas.