El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum

Así de grandes y parecidos al papá están los hijos de Facundo Arana y María Susini

El actor y la modelo son una de las parejas más sólidas de la farándula y tienen tres hijos, India, Yaco y Moro. Mirá cómo crecieron los chicos.

A principios de diciembre corrieron rumores de separación sobre el matrimonio formado por Facundo Arana y María Susini . Sin embargo, la pareja sigue siendo una de las más solidas del ambiente y se encuentra instalada en Mar del Plata para pasar el verano junto a sus tres hijos, India, Yaco y Moro.

El actor está protagonizando Los 39 Escalones, una de las propuestas de la cartelera teatral marplatense, junto a Guillermina Valdés, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz. Y toda la familia viajó con él para acompañarlo.

Te puede interesar...

Facundo y María son muy cuidadosos de la intimidad familiar y pocas veces se pueden ver fotos de los cinco juntos. Pero en los últimos días el actor compartió una postal de la familia completa en un balneario cercano al Faro, donde pasan sus días de verano disfrutando de la playa, haciendo surf o entrenando en el gimnasio vidriado con vista al mar.

Así están hoy los hijos de Facundo Arana y María Susini.jpg
Facundo Arana y María Susini en Mar del Plata, donde el actor hace temporada con la obra Los 39 Escalones.

Facundo Arana y María Susini en Mar del Plata, donde el actor hace temporada con la obra Los 39 Escalones.

En la imagen que Facundo subió a su a su Instagram se puede ver a India y a los mellizos Yaco y Moro cada día mas parecidos a su papá. También se nota con claridad que los tres están a escasos centímetros de alcanzar la altura de sus padres.

La historia de amor de Facundo y María comenzó en el 2007, un año después de que se rompiera su relación con Isabel Macedo. En el 2008 nació India, que lleva ese nombre gracias a la recordada China Zorrilla, quien cada vez que se cruzaba con María embarazada le preguntaba "Cómo anda esa India".

Un año y cinco meses más tarde la familia se agrandó, cuando en octubre de 2009 nacieron los mellizos Yaco y Moro. Los tres chicos crecieron en una casa en barrio privado a orillas de un lago, donde tienen todo tipo de animales, desde caballos hasta ovejas. A imagen y semejanza de sus padres, adoran los deportes extremos y los disfrutan junto a ellos cada vez que vida se los permite, como en sus vacaciones de invierno, cuando todos esquiaron e hicieron snowboard en Chapelco.

Así están hoy los hijos de Facundo Arana y María Susini.jpg
La familia completa durante sus vacaciones de esquí en Chapelco, en agosto de 2022.

La familia completa durante sus vacaciones de esquí en Chapelco, en agosto de 2022.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario