El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana semana santa

Así se vive el finde XL de Semana Santa en San Martín de los Andes

Con una ocupación hotelera por encima del 80 por ciento, San Martín de los Andes fue uno de los destinos más elegidos de esta Semana Santa.

San Martín de los Andes fue uno de los destinos que más turistas captó durante este finde extra largo de Semana Santa. Después de una temporada récord en el verano, la ciudad se preparó para estos días de descanso, a la espera de lo que será la temporada invernal. La ocupación hotelera superaba el 80 por ciento.

La ciudad se vistió de otoño y los días acompañaron para poder hacer actividades al aire libre. Una de las más conocidas de este destino es el ascenso al mirador Bandurrias, aunque hay propuestas de trekking para todos los gustos. Al igual que deportes acuáticos como kayak o kitesurf. Pero, sin dudas, lo más elegido estos días fueron las bicicletas, los paseos para recorrer el lago Lácar en embarcaciones, y los típicos mates de la tarde en las playas.

Te puede interesar...

La "Pascua de Chocolate" es el evento obligatorio por el que pasar y admirar como degustar la propuesta de emprendedores y chocolateros de la localidad y de la región.

San Martín semana santa
San Martín semana santa
San Martín semana santa
San Martín semana santa
San Martín semana santa
San Martín semana santa

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario