{# #} {# #}
Un hombre de 36 años que fue condenado a 12 de años en una causa por abuso sexual en la provincia de Buenos Aires estaba prófugo en Neuquén y este lunes fue detenido en pleno centro por agentes de la Policía de Neuquén.
El procedimiento se realizó poco después de las 14.30 cuando personal de Recaptura del Departamento Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales logró dar con el hombre, luego de una investigación para determinar su paradero. Según aseguró el comisario Walter Reyes en comunicación con LU5, el hombre no tenía un domicilio fijo y vivía alternadamente entre Centenario y Neuquén.
Sobre el acusado recaía un pedido de captura por parte del Tribunal en lo Criminal I de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, al haber sido condenado a doce años de cárcel por una causa por abuso sexual intrafamiliar gravemente ultrajante. La condena había quedado firme en noviembre del 2019 y el hombre no la había empezado a cumplir.
Tras su detención, la Policía se puso en contacto con la doctora Carina Álvarez, representante del Tribunal Criminal I y notificaron al hombre de su inmediata detención. Ahora, será alojado en el Penal N° 3 de San Nicolás.
Allanan por un robo y dan con 1,8 kg de marihuana
Atraparon a un violador que llegó a Cipolletti como golondrina