Atraparon a un violador que llegó a Cipolletti como golondrina

El hombre tenía pedido de captura y fue detenido apenas arribó a la vecina ciudad.

La Policía de Río Negro realizó un intenso operativo y esperó en la terminal la llegada de un tucumano que tenía pedido de captura por una causa de abuso sexual. Apenas pisó suelo cipoleño, el hombre fue reducido y trasladado al calabozo.

Tras una alerta recibida desde la justicia de la provincia de Tucumán, la Brigada de Investigaciones de Cipolletti organizó un amplio operativo para poder detener a un hombre que según lo informado estaría llegando a la ciudad en un colectivo de larga distancia, con el objetivo de trabajar en la temporada de verano.

Te puede interesar...

El hombre, identificado como Juan Darío Carabajal, estaba siendo buscado por una causa de abuso sexual con acceso carnal en la provincia de Tucumán y había escapado hacia el Alto Valle para esconderse y pasar desapercibido como trabajar golondrina.

Apenas llegó el ómnibus a la terminal cipoleña, los efectivos policiales lo identificaron y trasladaron hasta un calabozo de la Unidad Cuarta.

También se le dio avisó al fiscal de turno, Guillermo Merlo, para iniciar los tramites de traslado del detenido hasta la provincia del norte.

Polémica liberación de otro abusador del norte

la semana pasada la Brigada de Investigaciones de Cipolletti atrapó en la región a un hombre oriundo de Salta con pedido de captura por una causa de abuso, pero en pocas horas la justicia de esa provincia ordenó su liberación. La llegada a la ciudad fue con la misma metodología, ingresando como trabajador rural.

Según informaron en ese momento desde el Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal de turno Martín Pezzetta, cuando intervinieron para organizar el traslado del hombre, desde el juzgado de Salta ordenaron su liberación e interpusieron sólo el pedido de fijar un domicilio en el mes de febrero.

El hombre fue puesto en libertad de forma inmediata y provocó malestar en toda la comunidad por el tiempo y los recursos empleados en el operativo.

LEÉ MÁS

Atraparon en Cipolletti a un salteño acusado de abuso pero ordenaron liberarlo de inmediato

Atraparon al atacante de una joven en el kiosco de Roca

Policía abusó de su compañera: "Mirá que no te voy a poder tocar"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído