Atraparon a un conductor con 144 dosis de LSD, cocaína y un revólver

Ocurrió ayer a las 6.30 en uno de los accesos a Villa La Angostura. El hombre había estado implicado en una causa anterior de estupefacientes que no prosperó.

Un conductor fue atrapado ayer por personal de Gendarmería con 144 dosis de LSD, nueve envoltorios de cocaína y un revólver calibre 38 en su auto cuando intentaba ingresar ayer por el acceso sur de la localidad de Villa La Angostura.

El hombre, de 42 años, fue detenido en un control rutinario del personal cuando circulaba ayer a las 6.30 en un Volkswagen Vento.

Te puede interesar...

El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal de Zapala, de jurisdicción en la zona sur de la provincia. En el procedimiento se le incautó además 30 mil pesos y 26 proyectiles.

El hombre contaba con antecedentes, había estado implicado en una causa por estupefacientes, pero la Cámara Federal de Apelaciones de Roca anuló a principios de mayo pasado el operativo antidrogas.

Quedó anulado debido a que consideró que el procedimiento, de la policía de Tránsito de Piedra del Águila, fue ilegal porque no actuó bajo una orden de la jueza federal de Zapala Silvina Domínguez.

Según indicaron, los efectivos lo habían interceptado en su momento a bordo de una camioneta con unos 400 gramos de cocaína y 160 mil pesos. El hombre fue detenido y después recuperó la libertad.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído