Atropelló en estado de ebriedad a un peatón y lo acusaron

Neuquén.- En febrero, un joven de 21 años fue atropellado por un conductor que iba alcoholizado por la ciudad y le ocasionó múltiples fracturas. Por el hecho, el hombre fue acusado de lesiones culposas agravadas por la conducción negligente, imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor y con alcohol en sangre.

La fiscal Valeria Pannozo detalló que el hecho ocurrió el 7 de febrero, alrededor de las 14:30, cuando el acusado circulaba con su auto por calle Dolores Ortega de Valentina Sur con 2,34 gramos de alcohol en sangre, tal como arrojó el test de alcoholemia realizado por la Policía.

Casi en la intersección de Cuyo, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda, destrozó un comercio y atropelló a un joven que se encontraba preparando su auto para salir de vacaciones, tal como habían contado los vecinos en su momento.

Por el fuerte impacto, le provocó lesiones graves al joven, quien fue derivado a una clínica privada con fracturas de hombro y rostro.

El juez Diego Piedrabuena dio por formulados los cargos y estableció cuatro meses para la investigación. La defensa oficial fue ejercida por Gustavo Barroso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído