El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Cutral Co

Atropelló, huyó y dejó herido a un nene de 10 años

Ocurrió en la Ruta 22 en la zona del Cristo de Cutral Co. Los pesquisas recaban información para detener al fugitivo conductor.

Cutral co.- La Policía de Neuquén lanzó una intensa búsqueda de un conductor que atropelló a un nene de diez años en Cutral Co y se dio a la fuga. El pequeño permanece internado.

El accidente ocurrió a la medianoche del viernes, en cercanías del barrio Cooperativa, en la zona conocida en la comarca petrolera como “el Cristo”, que se encuentra a la vera de la Ruta 22.

“El menor se encontraba con su mamá y se dispuso a cruzar la ruta. Un auto lo esquivó y atrás venía otro qAl nene lo atropellaron en la Ruta 22, en la zona del Cristo de Cutral Co.ue lo atropelló y se dio a la fuga”, aseguró el comisario inspector Miguel Riu, en declaraciones a LM Neuquén.

Producto del fuerte impacto, el niño resultó con el hombro derecho quebrado, diversas heridas cortantes y politraumatismos en la cara. En un principio, fue atendido a una clínica privada de la ciudad, pero luego fue trasladado a Neuquén al hospital regional de acuerdo con la información brindada por los portales de noticia de la comarca petrolera.

La Policía se encuentra investigando el hecho e intenta ubicar al vehículo que protagonizó el accidente y ni siquiera intentó frenar para ver qué le había ocurrido al pequeño.

La primeras informaciones que manejan los investigadores es que se trataría de una camioneta doble cabina de color blanco, lo que complica demasiado el escenario ya que es un tipo de vehículo muy común.

Se espera que, como parte de la investigación, se analicen cámaras de seguridad cercanas al lugar del accidente.

10 es la edad del niño que fue atropellado y herido por la camioneta que se fugó.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas