Australiana podría ir presa por mandarle 9.000 mensajes a su ex

Se conocieron mediante Tinder y mantuvieron una relación durante ocho meses. La mujer no pudo superar la ruptura y lo acosó.

Una mujer australiana podría ir presa por acosar a su ex después de haber terminado la relación. Se trata de la relación entre Denise Lee y Matthew Holberton, quienes se conocieron por la aplicación de citas Tinder. Durante ocho meses, el match fue positivo y mantuvieron una relación hasta que el hombre decidió terminarla.

Después, Holberton se mudó de Sídney a Melbourne y comenzó un nuevo noviazgo con otra persona. El problema fue que Lee no superó la ruptura y lo acoso a él y a su entorno. Según revelaron, la mujer está acusada por comprobarse que envió más de 9.000 mensajes a su ex.

Te puede interesar...

“Estaba enamorada”, manifestó ella, a la hora de explicar por qué lo hizo. Ahora, podría ir presa por acoso.

Además, se la acusa de haber hostigado a la nueva pareja de su ex, a la familia y a los compañeros de trabajo de ella. Desde la ONG Grooming, afirmaron: “Hay que resguardar la evidencia (mensajes, fotos, audios) y hacer inmediatamente la denuncia porque cuánto más rápido toman conocimiento las autoridades, es más fácil encontrar al acosador”.

LEÉ MÁS

Así trasladaron el cuerpo rescatado del avión de Emiliano Sala

Abusó de dos nenas, pero un juez las culpó a ellas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído