{# #} {# #}
La segunda noche del Súper duelo del Bailando 2019, tuvo uno de los enfrentamientos más esperados: el de Cinthia Fernández y Martín Baclini con Luciana Salazar y Gonzalo Gerber. Las participantes, que mantienen una enemistad que data desde hace mucho tiempo y que se intensificó por el rol que juega en sus vidas Baclini (amigo de Luli y novio de Cinthia), coronaron su participación de este lunes con un beso, a pedido de Flavio Mendoza.
En la previa, Cinthia y Martín reconocieron que la estaban pasando mal por su crisis de pareja y, en medio de su descargo, el empresario sorprendió al quebrarse en llanto y revelar una intimidad de su novia. "Yo la conocí menos diez: no se animaba a hacer el amor con luz", fue la desafortunada frase que lanzó Baclini y que desató una serie de tuits con insultos y críticas.
“Qué manera de humillarla este pibe. Rajá de ahí @cinthifernandez”, “¡¡¡Súper innecesarias esas palabras!!!”, “Cinthia, salí de ahí por Dios. ¡Sos una bomba para estar con tremendo salame! No te respeta, te hace quedar como una boluda cada vez que habla, ¡es un re pavo!”, “Jajaja, cualquier cosa dice, a nadie le interesa si lo hacía con luz prendida o apagada. La caballerosidad, bien gracias...”, fueron algunos comentarios que se reiteraron en el microblogging.
Este lunes Yanina Latorre también había apuntado contra Baclini al deslizar que había maltratado a su colega de Los ángeles de la mañana, que entre lágrimas intentó justificarlo. “El otro día (por el viernes pasado) cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte", le dijo la panelista a su compañera.
Luli y Cinthia al rojo vivo: celos, tensión y bochorno