El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Televisión

Luli y Cinthia al rojo vivo: celos, tensión y bochorno

Sumaron un nuevo escándalo en la pista. Cinthia Fernández y Luli Salazar se pelearon feo en Showmatch y no bailaron.

Cinthia Fernández y Luciana Salazar protagonizaron un escándalo en el Bailando 2019, que tuvo a Martín Baclini (novio de la bailarina y amigo de la rubia), otra vez en el medio. Luego de que Cinthia dijera que la modelo “cobra, copia y pega” los tuits en los que informa sobre temas políticos, Salazar le iniciará una demanda por injurias.

¿Lo llamativo? Es que Luli cuenta con el OK de Baclini para manejarse con libertad. Con ese escandaloso panorama, en la pista se vivió un tenso momento entre las dos participante que se enfrentaron en el Súper Duelo.

Te puede interesar...

Cruce en vivo entre Cinthia Fernández y Luli Salazar con Baclini de espectador

Furia total

Salazar y Fernández hace meses que vienen muy mal por la amistad que Baclini mantiene con Luli, situación que la bailarina no soporta. El certamen, que los viernes va grabado, tuvo a una Luciana furiosa.

P22-F01(SCE_ID=366960).jpg

Durante la grabación amenazó con renunciar hasta que tuvo que intervenir Fede Hoppe (productor) para convencerla de que no se vaya. Pero no todo terminó ahí, sino que en el momento del duelo Cinthia y la blonda se pelearon feo por el juicio que le iniciará la modelo a la bailarina.

¿Se va? Previo al duelo Salazar quiso presentar la renuncia, Pero HoPPe tuvo que interceder.

En Flor de la tarde (antes de la emisión del reality) revelaron algunas frases de la pelea, en donde Baclini no se hizo cargo de la situación. ‘’Vos lo llamaste a Martín, y le dijiste ‘si le hago juicio, no se lo pagues vos’’’, fue uno de los ataques de Cinthia. Como resultado de la pelea, ninguna llegó a bailar .

P22-F01-B(SCE_ID=366962).jpg

Luli le dijo en la cara a Cinthia que Baclini la “bebotea"

Previo al escándalo en la pista, Luli Salazar le dijo en la cara a Cinthia Fernández que Martín Baclini le manda mensajes en el mismo tono que lo hace ella, tras haber sido acusada de “bebotear” con el empresario. La mamá de Matilda explicó ayer en Los ángeles de la mañana -estaba en el piso la pareja-, que “este cuento que ella (por Fernández) armó del beboteo para hacerme quedar mal con las mujeres no está bueno”.

¿De qué hablan Baclini y Luciana Salazar en sus misteriosas cenas a las que Cinthia no puede ir?

“Mi comunicación con Martín es la misma de siempre, aun antes de conocerla a él”, agregó Luli.

La modelo luego redobló la apuesta y aclaró: “Mis respuesta a él, aún en el único audio que ella haya escuchado que justo viene de mi lado, da la casualidad, tiene el mismo tenor que los audios que manda Martín. No hay ni diferencia. En tal caso nos bebotearemos los dos. Que las cosas sean justas acá”. “Yo le contesto tal cual me manda él, porque si no parece que la culpa es siempre solo de la mujer”, cerró Luli mientras la pareja se hacía varios gestos que no eran amigables.

LEÉ MÁS

Luli denunciará judicialmente a Cinthia Fernández

Mirá la tremenda caída de Lady Gaga en plena actuación

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0833333333333% Me interesa
2.0833333333333% Me gusta
4.1666666666667% Me da igual
87.5% Me aburre
4.1666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario